Braga Menstrual Clásica Moeri de Cocoro
Bragas menstruales Clásica Moeri
Bragas menstruales de algodón orgánico certificado GOTS y OEKOTEX. Combinan un diseño moderno con la comodidad del corte clásico. Ideales para flujo moderado. Consulta la tabla de equivalencias para elegir tu talla.   Para ello, mídete con un centímetro de costura la parte más ancha de la cadera y consulta la equivalencia en la tabla de tallas. A la hora de hacer tu pedido, indica en comentarios la talla que necesitas.Si tienes dudas en este proceso, escríbenos. Hechas en España y Portugal.  
Valorado en 0 de 5
29,90  Seleccionar opciones
¡Oferta! Bragas menstruales cocoro Culotte Moeri Plus
Bragas menstruales Culotte Moeri Plus
Bragas menstruales de algodón orgánico certificado GOTS y OEKOTEX de Cocoro Intim. Combinan un diseño deportivo y moderno con el toque más elegante que le da el encaje. Ideales para flujos abundantes. Consulta la tabla de equivalencias para elegir tu talla.   Para ello, mídete con un centímetro de costura la parte más ancha de la cadera y consulta la equivalencia en la tabla de tallas. A la hora de hacer tu pedido, indica en comentarios la talla que necesitas.Si tienes dudas en este proceso, escríbenos. Hechas en España y Portugal.  
Valorado en 0 de 5
29,90  Seleccionar opciones
Braga menstrual Mesh Plush de Cocoro
Bragas menstruales Mesh Plus Algodón Orgánico
Bragas menstruales de doble absorción de corte clásico de Cocoro Intim. Pensada para flujos abundantes y confeccionada en algodón orgánico con certificado GOTS, muy agradable al tacto, con una cinturilla de malla que le da un toque más informal. Consulta la tabla de equivalencias para elegir tu talla.   Para ello, mídete con un centímetro de costura la parte más ancha de la cadera y consulta la equivalencia en la tabla de tallas. A la hora de hacer tu pedido, indica en comentarios la talla que necesitas. Si tienes dudas en este proceso escríbeme, podemos agendar una mini sesión y te ayudo a que elijas lo que necesitas aquí Hechas en España y Portugal.  
Valorado en 0 de 5
32,90  Seleccionar opciones

Bragas menstruales de algodón orgánico: ecológicas, comodísimas, y con unos diseños irresistibles.

¿Aún no has probado las bragas para la menstruación?
¡Hoy es el día perfecto!

Porque, en Ilen, estamos seguras de que nuestra ropa íntima para la menstruación te hará sentirte cómoda, protegida y a gusto contigo misma en todo momento.

Nuestro modelo MOERI de corte clásico se adapta perfectamente a tu cuerpo, tanto si saltas como si corres, bailas o ¡subes montañas!

Confeccionadas en algodón ecológico transpirable antibacteriano con certificado OEKO TEX, con nuestras bragas menstruales de corte clásico te sentirás cómoda y protegida. Sin aquella incómoda sensación de humedad en los días de flujo moderado.

¿Y los días de mayor intensidad de menstruación? 

Puedes utilizar nuestra ropa íntima para la regla junto con nuestra muy eficaz copa menstrual Naturcup.
O puedes utilizar nuestras bragas menstruales Mesh Plus de Algodón Orgánico de Cocoro Intim, o el Culotte Arán Plus pensadas para flujos abundantes y confeccionadas en algodón orgánico con certificado GOTS.

¿Que qué son los certificados OEKO TEX y GOTS de las bragas menstruales?

El certificado Standard 100 de OEKO TEX® verifica que los textiles que están en contacto con tu cuerpo no presentan sustancias nocivas ni en el producto final, ni en las fases de su fabricación.
Y  el certificado GOTS (Global Organic Textile Standard) te garantiza, por un lado, que en todos los procesos de la fabricación de tus bragas para la menstruación se ha respetado el medio ambiente y, por otro, que las fibras orgánicas no han entrado en contacto con fibras convencionales.
El certificado GOTS en tu ropa interior para la regla también garantiza que todas las personas que han contribuido en su creación obtienen salarios mínimos que les permiten llevar una vida digna en condiciones humanas, de libertad, regulares y no discriminatorias.
Te va a encantar el diseño, elasticidad y suave tacto de nuestras bragas menstruales de algodón ecológico.
Te va a encantar la seguridad que te aportan durante tu ciclo menstrual.

¿Cuánto duran las bragas menstruales?

El hecho de que tienen una duración aproximada de unos 3 años y puedes ser reutilizadas durante al menos 60 lavados, para ser usadas como ropa interior normal pasado ese tiempo.
Y, sobre todo, te vas a sentir de lo más feliz tomando una sencilla decisión que sabes que está teniendo un impacto muy positivo en nuestro planeta.
¿Lista?
¡Selecciona tu modelo preferido de braga menstrual de algodón orgánico ya!
¡O añade ambas al carrito de la compra y empieza a vivir una menstruación sostenible!