Bragas menstruales Clásica  Moeri

Bragas menstruales Clásica Moeri

Bragas menstruales de algodón orgánico certificado GOTS y OEKOTEX. Combinan un diseño moderno con la comodidad del corte clásico. Ideales para flujo moderado. Consulta la tabla de equivalencias para elegir tu talla.   Para ello, mídete con un centímetro de costura la parte más ancha de la cadera y consulta la equivalencia en la tabla de tallas. A la hora de hacer tu pedido, indica en comentarios la talla que necesitas.Si tienes dudas en este proceso, escríbenos. Hechas en España y Portugal.  
no valorado 29,90  Seleccionar opciones
Bragas menstruales cocoro Culotte Moeri Plus

Bragas menstruales Culotte Moeri Plus

Bragas menstruales de algodón orgánico certificado GOTS y OEKOTEX de Cocoro Intim. Combinan un diseño deportivo y moderno con el toque más elegante que le da el encaje. Ideales para flujos abundantes. Consulta la tabla de equivalencias para elegir tu talla.   Para ello, mídete con un centímetro de costura la parte más ancha de la cadera y consulta la equivalencia en la tabla de tallas. A la hora de hacer tu pedido, indica en comentarios la talla que necesitas.Si tienes dudas en este proceso, escríbenos. Hechas en España y Portugal.  
no valorado 29,90  Seleccionar opciones
Bragas menstruales Mesh Plus Algodón Orgánico

Bragas menstruales Mesh Plus Algodón Orgánico

Bragas menstruales de doble absorción de corte clásico de Cocoro Intim. Pensada para flujos abundantes y confeccionada en algodón orgánico con certificado GOTS, muy agradable al tacto, con una cinturilla de malla que le da un toque más informal. Consulta la tabla de equivalencias para elegir tu talla.   Para ello, mídete con un centímetro de costura la parte más ancha de la cadera y consulta la equivalencia en la tabla de tallas. A la hora de hacer tu pedido, indica en comentarios la talla que necesitas. Si tienes dudas en este proceso escríbeme, podemos agendar una mini sesión y te ayudo a que elijas lo que necesitas aquí Hechas en España y Portugal.  
no valorado 32,90  Seleccionar opciones