Copa menstrual Naturcup
Copa menstrual Naturcup
La copa menstrual Naturcup es una copa menstrual reutilizable, tan fácil de usar como un tampón, fabricada con silicona médica suave y 100% hipoalergénica. Recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo, sin causar ningún tipo de pérdidas y respetando tu entorno vaginal. Talla 0: Adolescentes Indicada para chicas menores de 18 años, que no mantienen relaciones sexuales habitualmente y con reglas poco abundantes. Talla 1 Indicada para mujeres mayores de 18 años y menores de 30 que no hayan tenido ningún parto vaginal. Talla 2 Indicada para mujeres que hayan tenido parto vaginal (independientemente de su edad) y mujeres mayores de 30 años (hayan tenido hijos o no). Hecho en España.
25,00  Seleccionar opciones
Pack de 3 Salvaslip lavables Eco + COPA Menstrual Naturcup
Pack de 3 Salvaslip lavables Eco + COPA Menstrual Naturcup
LOTE de TRES Salvaslip impermeables  Ecológicos + COPA Menstrual Naturcup. Este lote está formado por TRES Salvaslip impermeables  Ecológicos  , y una copa menstrual Naturcup, una combinación perfecta para tu bolsillo, tu piel, y el medio ambiente. La copa menstrual Naturcup es una copa menstrual reutilizable, tan fácil de usar como un tampón, fabricada con silicona médica suave y 100% hipoalergénica. Recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo, sin causar ningún tipo de pérdidas y respetando tu entorno vaginal. Naturcup está disponible en tres tallas para adaptarse a todas las mujeres, dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentren: Talla 0: Adolescentes Indicada para chicas menores de 18 años, que no mantienen relaciones sexuales habitualmente y con reglas poco abundantes. Talla 1 Indicada para mujeres mayores de 18 años y menores de 30 que no hayan tenido ningún parto vaginal. Talla 2 Indicada para mujeres que hayan tenido parto vaginal (independientemente de su edad) y mujeres mayores de 30 años (hayan tenido hijos o no). Hecho en España. Es perfecta para combinarla con nuestras compresas ecológicas. Salvaslip impermeable Ecológico para todo tipo de braguitas gracias a las dos posiciones de anchura de entrepierna. Ideales para  utilizar todos los días, para acompañar a la copa menstrual, para los primeros y últimos días del ciclo y las pérdidas de orina leves. En contacto con la piel y  en la capa exterior, suave algodón orgánico de la más alta calidad, en el interior, una capa  absorbente  de muletón de algodón orgánico, y un tejido impermeable escondido de  PUL, (poliéster laminado en poliuretano). Consulta la disponibilidad de estampados. Medidas: 16 cm largo y 5'5 ó 6 cm de ancho de entrepierna según en que posición ajustes el clip   Consulta la disponibilidad de estampados.
no valorado 56,00  Seleccionar opciones
Pack de 3 Compresas lavables de DÍA Eco  + COPA Menstrual Naturcup
Pack de 3 Compresas lavables de DÍA Eco + COPA Menstrual Naturcup
LOTE de Compresas de DÍA Ecológicas + COPA Menstrual Naturcup. La copa menstrual Naturcup es una copa menstrual reutilizable, tan fácil de usar como un tampón, fabricada con silicona médica suave y 100% hipoalergénica. Recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo, sin causar ningún tipo de pérdidas y respetando tu entorno vaginal. Naturcup está disponible en tres tallas para adaptarse a todas las mujeres, dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentren: Hecho en España. Es perfecta para combinarla con nuestras compresas ecológicas. Compresa DÍA ecológica para todo tipo de braguitas gracias a las dos posiciones de anchura de entrepierna. Ideales para utilizar durante el día, durante noches de últimos días de ciclo, y para pérdidas de orina muy leves. En contacto con la piel y  en la capa exterior, suave algodón orgánico de la más alta calidad, en el interior, una capa de absorbente muletón de algodón orgánico y un tejido impermeable escondido de  PUL, (poliéster laminado en poliuretano). Puedes elegir dos niveles de absorbencia. Consulta la disponibilidad de estampados.
no valorado 58,00 61,00  Seleccionar opciones