Copa menstrual Naturcup
Copa menstrual Naturcup
Copa menstrual Naturcup, facbricada en España con silicona médica de alta calidad.Es hipoalérgenica y su uso es tan sencillo como el de un tampón. Incluye instrucciones detalladas de uso y bolsa de tela. Disponible en tres tallas: Talla 0: Adolescentes Indicada para menores de 18 años, que no mantienen relaciones sexuales habitualmente y con reglas poco abundantes. Talla 1 Indicada para mayores de 18 años y menores de 30 que no hayan tenido ningún parto vaginal. Talla 2 Indicada para mayores de 30 años y para aquellas  que hayan tenido parto vaginal a cualquier edad.
25,00  Seleccionar opciones
Lubricante Orgánico Secret Play
Lubricante Orgánico Secret Play
Lubricante orgánico de Secret Play de base de agua, compuesto por aloe vera y extractos botánicos. Es vegano, no testado en animales, libre de parabenos,sin glúten ni azúcar. -Alivia la sequedad vaginal ayudándote a disfrutar de tu sexualidad de una forma más placentera. -Compatible con preservativos de látex,bolas chinas y juguetes eróticos. -Bote reciclable de 100 ml. Disponible en tres opciones , elige la tuya en el desplegable: -Natural:Con aloe vera e Ylang Ylang. -Oceanic:Con extracto de  alga Nori y Wakame. -Hybrid: Aloe Vera y extracto de oliva            
no valorado 15,00  Seleccionar opciones
Pack de 3 Salvaslip lavables Eco + COPA Menstrual Naturcup
Pack de 3 Salvaslip lavables Eco + COPA Menstrual Naturcup
LOTE de TRES Salvaslip impermeables  Ecológicos + COPA Menstrual Naturcup. Este lote está formado por TRES Salvaslip impermeables  Ecológicos  , y una copa menstrual Naturcup, una combinación perfecta para tu bolsillo, tu piel, y el medio ambiente. Indícanos en comentarios los estampados que prefieres, que los podrás ver en la galería de fotos, así como la talla de la copa que necesitas. La copa menstrual Naturcup es una copa menstrual reutilizable, tan fácil de usar como un tampón, fabricada con silicona médica suave y 100% hipoalergénica. Recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo, sin causar ningún tipo de pérdidas y respetando tu entorno vaginal. Naturcup está disponible en tres tallas para adaptarse a todas las mujeres, dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentren: Talla 0: Adolescentes Indicada para chicas menores de 18 años, que no mantienen relaciones sexuales habitualmente y con reglas poco abundantes. Talla 1 Indicada para mujeres mayores de 18 años y menores de 30 que no hayan tenido ningún parto vaginal. Talla 2 Indicada para mujeres que hayan tenido parto vaginal (independientemente de su edad) y mujeres mayores de 30 años (hayan tenido hijos o no). Hecho en España. Es perfecta para combinarla con nuestras compresas ecológicas. Salvaslip impermeable Ecológico para todo tipo de braguitas gracias a las dos posiciones de anchura de entrepierna. Ideales para  utilizar todos los días, para acompañar a la copa menstrual, para los primeros y últimos días del ciclo y las pérdidas de orina leves. En contacto con la piel y  en la capa exterior, suave algodón orgánico de la más alta calidad, en el interior, una capa  absorbente  de muletón de algodón orgánico, y un tejido impermeable escondido de  PUL, (poliéster laminado en poliuretano). Consulta la disponibilidad de estampados. Medidas: 16 cm largo y 5'5 ó 6 cm de ancho de entrepierna según en que posición ajustes el clip   Consulta la disponibilidad de estampados.
no valorado 56,00  Seleccionar opciones
Pack de 3 Compresas lavables de DÍA Eco  + COPA Menstrual Naturcup
Pack de 3 Compresas lavables de DÍA Eco + COPA Menstrual Naturcup
LOTE de Compresas de DÍA Ecológicas + COPA Menstrual Naturcup. Indícanos en comentarios los estampados que eliges, que los podrás ver en la galería de fotos, así como la talla de la copa menstrual que necesitas. La copa menstrual Naturcup es una copa menstrual reutilizable, tan fácil de usar como un tampón, fabricada con silicona médica suave y 100% hipoalergénica. Recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo, sin causar ningún tipo de pérdidas y respetando tu entorno vaginal. Naturcup está disponible en tres tallas para adaptarse a todas las mujeres, dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentren: Hecho en España. Es perfecta para combinarla con nuestras compresas ecológicas. Compresa DÍA ecológica para todo tipo de braguitas gracias a las dos posiciones de anchura de entrepierna. Ideales para utilizar durante el día, durante noches de últimos días de ciclo, y para pérdidas de orina muy leves. En contacto con la piel y  en la capa exterior, suave algodón orgánico de la más alta calidad, en el interior, una capa de absorbente muletón de algodón orgánico y un tejido impermeable escondido de  PUL, (poliéster laminado en poliuretano). Puedes elegir dos niveles de absorbencia. Consulta la disponibilidad de estampados.
no valorado 58,00 61,00  Seleccionar opciones