Volver a productos ilen

Compresa de tela para la incontinencia urinaria

14,00 

Compresa de tela para incontinencia urinaria, confeccionada en algodón orgánico. Sin picores, alergias ni irritaciones.

Es una solución confortable, eficaz y segura para pérdidas de orina ligeras o moderadas.

Puedes elegir dos niveles de absorción: normal o extra.

Borrar seleción
SKU: N/D Categorías: ,
¿Quieres compartirlo?

Descripción

¿Necesitas una compresa de tela para la incontinencia urinaria ?

Si tienes problemas de incontinencia urinaria, estamos encantadas de ofrecerte la posibilidad de ofrecerte esta compresa de tela para incontinencia urinaria lavable y reutilizable.

Con ellas tendrás mayor sensación de confort, dada su suavidad y capacidad de absorción, ahorrarás un montón en compresas desechables. Lo notará tu bolsillo y lo notará el planeta, dado que estarás ayudando a evitar muchos residuos.

La compresa de tela para incontinencia urinaria que te ofrecemos en Ilen, es una solución práctica y eficaz para las pérdidas de orina.

Son suaves, absorbentes , impermeables y bonitas.Están confeccionadas en algodón orgánico certificado, por lo que no tendrás ningún problemna de picores ni alergias.

 

¿Cómo se utiliza una compresa de tela lavable para incontinencia urinaria?

Utilizarla es muy sencillo, lo haces de la misma forma que utilizas las compresas convencionales.

Simplemente colocas tu compresa de tela para incontinencia urinaria contra la braga, eligiendo el lado estampado , en el que está situada tejida de ILen. La cara aterciopelada es la que queda en contacto con tu piel.

Después ajustas con los clips a la anchura que necesites, verás que tiene dos posiciones, elige la que mejor te vaya y, ¡listo!

Te recomendamos que utilices bragas que se ciñan bien a tu cuerpo, que no te queden grandes ni estén las gomas flojas. Las compresas de tela para incontinencia urinaria, no tienen adhesivo, por lo que si la ropa intarior no se te ajusta bien, pueden moverse y resultar incómodas.

 

¿Cómo está hecha esta compresa de tela para incontinencia urinaria?

En contacto con la piel una capa de terciopelo de algodón orgánico, es un tejido muy suave y absorbente que proporciona “efecto seco” con rapidez, una vez que el flujo se absorbe.

En su interior tienen un tejido técnico específico, muletón de algodón, que sin ser muy grueso, para mayor comodidad, absorbe mucho. Además, cuenta con una capa impermeable y transpirable,(tejido PUL), que nos permita oxigenar el entorno vaginal evitando malos olores y que al mismo tiempo las haga seguras y no traspasen a la ropa interior.

Puedes elegir dos niveles de absorbencia en función del nivel de pérdidas que tengas, normal o extra.

 

Te dejamos una imagen para que te hagas mejor a la idea

 

 

infografía capas compresas tela

 

 

¿Cómo se lava la compresa de tela para incontinencia urinaria?

Simplemente tienes que hacer un prelavado, poniéndola en remojo en abundante agua fría durante al menos 3 horas. Una vez pasado este tiempo, puedes lavarla a mano con un jabón suave o meterla a la lavadora con el resto de la colada a temperatura máxima de  30 grados.

Evita el uso de lejías y suavizantes, que además de dañar los tejidos técnicos y disminuir su vida útil, te pueden producir picores o irritación.

Siempre que puedas, seca al aire libre tu compresa de tela para incontinencia urinaria . El sol es el mejor desinfectante natural.

 

¿Cuál es la vida útil de una compresa de tela para incontinencia urinaria?

Estas compresas de tela lavables, pueden durarte entre 3-4 años si sigues nuestras recomendaciones de uso, por lo que te ahorrás un montón de dinero en compresas deshechables y al mismo tiempo estás ahorrando al planeta un montón de residuos.

¿Te animas a probar? Si aún no te atreves a dar el paso, o si tienes dudas, estaremos encantadas de asesorarte para que encuentres lo que necesitas . Puedes ponerte en contacto con nosotras aquí y te atenderemos lo antes posible.

Información adicional

Peso 25 g
Nivel de absorbencia

Normal, Extra

Color interior

Azul oscuro, Beige, Teja, Verde Oliva, Naranja, Azul claro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compresa de tela para la incontinencia urinaria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad deSara Garcia Cañedo con la finalidad de atender mi solicitud. *

Seremos muy cuidadosas con tus datos. Los trataremos así.