contacto imagen

CONTACTO

Ilen cerró sus puertas el 31 de diciembre de 2022 tras 10 años de andadura, debido a las circunstancias derivadas del COVID y el ecocapitalismo verde que ahora se ha apropiado también del discurso del feminismo fabricando artículos teñidos de esclavitud y contaminación, haciéndonos creer que el bienestar femenino les importa y, hundiendo a pequeñas marcas con valores con sus prácticas de greenwashing.

Ahora la tienda está cerrada y no estamos en activo, hemos dejado esta página abierta porque hay mucha información en ella que puede serte de utilidad.

Igualmente, si necesitas decirnos o preguntarnos algo, revisamos el mail una vez al mes, así que puedes dejar tu consulta aquí.

¡Gracias!

    Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Janire Mañes López, con la finalidad de atender tu solicitud y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/servicios, si marcas también esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del la persona interesada. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicado en los servidores de Mailchimp. Si no introduces los datos marcados como obligatorios no podré atender tu solicitud. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en El Fresnedal s/n, La Marea, Piloña, 33536, Asturias, España. Puedes ampliar esta información en la política de privacidad.