Volver a Dolor menstrual

Infusión para la menstruación: Calmante y relajante

(1 valoración de cliente)

7,90 

Infusión para la menstruación, pensada para reducir la inflamación y la sensación de hinchazón, mejorar las digestiones durante la menstruación y reducir los dolores menstruales.

Nuestra infusión para la menstruación es de cultivo ecológico y comercio justo, envasada en bolsa de papel kraft reciclado y cierre metálico. Sin aluminio en su interior.

Envase de 100 grs que te durará varios ciclos.

Categoría:
¿Quieres compartirlo?

Descripción

¿Estás buscando productos naturales para el dolor de regla?

Si tienes molestias menstruales y  estás buscando un tratamiento natural para el dolor de regla,¡ estás de suerte!

Tienes ante ti una infusión para la menstruación calmante y relajante,pensada especificamente para la fase premenstrual y menstrual, que te ayudará a minimizar las molestias y quitar el dolor de regla de forma natural, mejorar tus  digestiones y reducir la hinchazón en estos días.

La menstruación es un proceso inflamatorio y es normal tener molestias, calambres abdominales, ya que el útero experimenta contracciones para desprender el endometrio. Por otro lado, es normal estar más hinchada y que las digestiones sean más pesadas.

Muchas de nosotras nos lanzamos al ibuprofeno porque no sabemos qué tomar cuando tienes la regla y la realidad es que existe más de un remedio natural para el dolor menstrual. Si no quieres tomar medicamentos, prueba con esta infusión para la menstruación, combinada con calor en la zona abdominal potencia sus efectos y te ayudará a relajarte y minimizar las molestias menstruales.

Esta infusión es una mezcla ayurvédica de plantas reguladoras del ciclo menstrual, una cuidada selección de hierbas para dolores menstruales, conocidas desde la antigüedad por sus beneficios.Todas ellas de cultivo ecológico y comercio justo.

 

¿De qué está hecha ?

La infusión para la menstruación contiene hinojo  y jenjibre, grandes aliadas por sus efectos antiinflamatorios ,antiespasmódicos y diuréticos, astillas de canela , estudios recientes han demostrado que funciona para quitar el dolor de regla de forma natural, frutos rojos, como arándanos, bayas de saúco, por sus propiedades antioxidantes y plantas por excelencia beneficiosas para el ciclo menstrual.

Además incorpora  escaramujo, por su poder digestivo, plantas relajantes como la melisa y la manzanilla, y otros ingredientes como la pimienta rosa y el cardamomo para darle un toque tipo chai, una infusión con mucho cuerpo perfecta para tomar caliente o fría.

 

¿Cómo la preparo?

Puedes hacerte una taza en el momento que la vayas a tomar, o puedes preparte un termo e ir tomando a lo largo del día durante la fase premenstrual o menstrual.

Los tratamientos naturales a base de plantas funcionan mejor con repetición de las dosis, así que si vas tomando pequeñas cantidades a lo largo del día y durante todo el ciclo notarás más los efectos. Combinada con calor abdominal sus beneficios se potencian

Se puede tomar también en frío, añadiéndole hielos y hierbabuena o rodajas de naranja, está buenísima!

Sólo tienes que tener en cuenta utilizar  15-20 grs por litro y dejarla reposar 8-10 minutos.

 

¿Qué propiedades tiene?

Desde la antigüedad se han utilizado plantas reguladoras del ciclo hormonal, esta infusión contiene varias de ellas y algunas más. Es posible tratar la menstruación sin químicos ni medicamentos. Aquí te cuento sobre sus beneficios:

  • Te ayudará a reducir la inflamación y la sensación de estar hinchada : El hinojo y el jenjibre se encargarán de esto.
  • Mejorarás tus digestiones: El escaramujo y la raíz de regaliz son diuréticos, reducen la pesadez estomacal, reducen notablemente los gases y evitan la indigestión.
  • Minimizarás el dolor menstrual: Gracias a las astillas de canela y el conjunto de plantas antiinflamatorias y antiespasmódicas.
  • Te ayudará a relajarte: Mitiga el estado de irritabilidad gracias a la melisa y manzanilla y sus propiedades relajantes.

 

Presentación

La infusión viene presentada en una bolsita con una etiqueta, todo ello en papel kraft reciclado y 100% libre de cloro.

Para su conservación hemos elegido el cierre metálico evitando así el uso de papel alumínico en el interior de la bolsa.

La envasamos para ti en el momento que haces tu pedido para que mantenga todo su aroma y sus propiedades.

Es una bolsa de 100 gramos,¡ te durará para varios ciclos! Aunque es fácil que la tomes en cualquier momento porque está buenísima.

 

Ingredientes

Todos los ingredientes son de cultivo ecológico certificado y además tiene el sello de Ethical tea Partnership, que asegura  la producción ecológica de las plantas y garantiza los derechos fundamentales de todas las personas que participan en todo el proceso de producción.

Sin glúten

Manzana*,astillas de canela*,hibisco*,hojas de mora*,jenjibre*,melisa*,raíz de regaliz*,piel de naranja*hinojo*,manzanilla*,clavo*pimienta negra*,cardamomo*,hipérico*,flor de lúpulo*,escaramujo*,pasas*,arándanos*,bayas de saúco*

(*) Ingredientes de agricultura biológica certificada.

 

 

Información adicional

Peso 200 g

1 valoración en Infusión para la menstruación: Calmante y relajante

  1. maria (propietario verificado)

    Tiene un sabor increíble y está deliciosa, además es perfecta para calmar el dolor menstrual. ¡Lo recomiendo 100%!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad deSara Garcia Cañedo con la finalidad de atender mi solicitud. *

Seremos muy cuidadosas con tus datos. Los trataremos así.