Volver a productos ilen

Bolas Chinas Ami de Je Joue

59,00 

Kit progresivo de bolas chinas Ami de Je joue para fortelecer tu suelo pélvico y mejorar la calidad de tus relaciones.

Contiene tres bolas de diferentes pesos y tamaños que te pèrmitirán gran evolución en el entrenamiento, fabricadas en silicona recubierta de grado platinum de alta calidad.

¿Quieres compartirlo?

Descripción

 

Bolas Chinas Ami de Je Joue

 

1 de cada 3 mujeres tienen problemas con su suelo pélvico. Tanto si los tienes como si no, las bolas chinas Ami de Je Joue deben ser un imprescindible en tu kit de cuidados personales. Son suaves, elegantes y progresivas. ¿Qué más se les puede pedir?

 

¿Progresivas? Sí, las bolas chinas Ami se adaptan a las necesidades de cualquier persona porque incorporan un sistema Kegel de 3 pasos con un conjunto de 3 bolas con diferentes pesos. Así, tú vas incorporando el peso con el que te sientas más cómoda al principio y lo vas aumentando conforme tu suelo pélvico se fortalezca.

 

Ponerte las bolas chinas en la vagina es sencillo y cómodo. La sensación es muy agradable gracias a la silicona recubierta platinum de alta calidad e hipoalergénica con la que están fabricadas, que confiere a las bolas chinas un tacto aterciopelado

 

Una vez colocadas notarás pequeñas bolitas silenciosas que vibran dentro de ti creando una sensación discreta y excitante, incluso cuando estás haciendo ejercicio.

 

¿Por qué las bolas chinas Ami de Je Joue se han ganado nuestro corazón?

 

A estas alturas ya te haces una idea de por qué las bolas chinas Ami de Je Joue forman parte de nuestra tienda. Ya sabes que en Ilen solo trabajamos con los mejores productos para la salud y el placer femenino. 

 

Su versatilidad es uno de sus puntos fuertes. Puedes utilizarlas tanto si es tu primera vez con unas bolas chinas como si eres experimentada en la materia:

 

  • Ami 1 (principiante): Pesa 47 gramos. Perfecta para iniciarte.
  • Ami 2 (intermedio): Pesa 78 gramos . Si sujetas perfectamente la Ami 1 ya puedes pasar a este nivel. Si ya has utilizado bolas chinas anteriormente, puede que tengas que empezar con este peso.
  • Ami 3 (avanzado): Pesa 106 gramos y es más delgada que las anteriores. Si puedes con ella, eres una campeona y tu suelo pélvico está fuerte y tonificado. ¡Sigue así!

 

¿Por qué necesitas comprar unas bolas chinas Ami de Je Joue?

 

Al igual que utilizas una crema para mantener tu piel hidratada o un cepillo para limpiar tus dientes, necesitas unas bolas chinas para cuidar de tu suelo pélvico

 

Recuerda que la musculatura del suelo pélvico, recibe muchos impactos, además de soportar todo el peso de las vísceras, y es por esto  que se resiente con el paso del tiempo, pero también con los embarazos, los partos, la menopausia o cualquier cirugía en la pared abdominal. Por tanto, necesita entrenamiento para estar fuerte y tonificada. Las bolas chinas Ami te echan una mano con esta tarea.

 

Cuidar tu músculo PC (pubocoxígeo) te ayudará a prevenir o tratar la incontinencia de orina, la incontinencia intestinal, el prolapso y otras molestias asociadas al debilitamiento del suelo pélvico como son el dolor al orinar o las infecciones del tracto urinario. 

 

Además, realizar ejercicios Kegel con bolas chinas te ayudará a aumentar la sensibilidad vaginal, a mejorar la lubricación natural de la vagina y te permitirá disfrutar de orgasmos más intensos y fáciles de alcanzar. Suena genial ¿verdad?

 

¿Cómo utilizar las bolas chinas Ami de Je Joue?

 

Si es tu primera experiencia con unas bolas chinas ya sabes que debes empezar con la Ami 1. Para colocarla debes ponerte la bola dentro de tu vagina de tal forma que el cordel quede en el exterior para que cuando termines con ellas puedas sacarlas fácilmente. 

 

Una vez que las bolas chinas estén en su sitio es el momento de… ¡moverte! Aprovecha para hacer tareas por casa, bailar, hacer ejercicio o, si te animas, bajar a comprar el pan con ellas. 

 

Con las bolas chinas puedes trabajar de dos formas:

De forma “pasiva”: Simplemente caminando y ellas se moverán en tu interior dando golpecitos contra las paredes de la vagina,favoreciendo así la irrigación sanguínea y la tonificación de la musculatura.

De forma activa: Practicando los ejercicios de kegel con tus bolas chinas Ami de Je Joue.

 

Al principio notarás una sensación de cosquilleo cuando las bolitas interiores de la Ami golpeen contra tu pared vaginal. Así es como se consigue que los músculos de tu suelo pélvico vayan cogiendo fuerza ya que hacen un esfuerzo para sujetar la bola dentro de tu vagina y que no se salga. 

 

Este es un movimiento que los músculos deben hacer de forma instantánea, pero que olvidan con el tiempo o cuando han pasado por ciertos procesos. Tu tarea es recordarles que tienen que trabajar para ti y gracias a estos ejercicios Kegel con bolas chinas lo conseguirás. 

¿Cuánto tiempo tengo que llevar las bolas chinas?

Para nosotras menos es más.

Es preferible que te marques una rutina constante de 10 minutos cada día, a que te las pongas un día media hora y nunca más.

Con las bolas chinas, estás entrenando la musculatura, por lo que el trabajo es importante que sea progresivo.

Puedes llevar las bolas chinas durante 15 minutos caminando, o hacer sesiones de 20 minutos de ejercicios de kegel con descansos.

Con el tiempo podrás aumentar esta rutina a 30 minutos caminando 40 minutos haciendo los ejercicios con descansos.

En el caso de las bolas chinas Ami de Je Joue, al ser un kit de bolas chinas progresivo, puedes ir cambiando de una a otra.

Cuando veas que teniendo dentro  la Ami 1 la retienes con la musculatura mientras intentas sacarla tirando suavemente del cordel , es el momento de pasar a la Ami 2 y, después a la Ami 3.

¿Cómo limpio las bolas chinas?

Para limpiar las bolas chinas antes y tras su uso puedes lavarlas con  agua templada usando un  jabón neutro y dejarlas secar sobre una tela de algodón al aire.

Nunca las pongas a hervir porque dañarías los materiales

 

Como ves, las bolas chinas Ami de Je Joue son todo en uno: salud, placer y confort. Anímate a probarlas y si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.

 

 

Información adicional

Peso 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolas Chinas Ami de Je Joue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad deSara Garcia Cañedo con la finalidad de atender mi solicitud. *

Seremos muy cuidadosas con tus datos. Los trataremos así.