Volver a Suelo pélvico

Bolas Chinas Luna Beads Noir de LELO

41,90 

Las bolas chinas Luna Beads Noir de LELO combinan diseño,elegancia y calidad.

Fabricadas en ABS y silicona médica hipoalergénica, testadas dermátológicamente. Libres de Ftalatos y BPA te durarán 10 años como el primer día.

Se trata de dos bolas de 29 mm y 37 gramos de peso cada una, podrás utilizar las dos a la vez o una sola, gracias a su conector de silicona.

El hilo es de Nylon con un tratamiento antibacteriano.

Categoría:
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Estas bolas chinas de LELO para tonificar el suelo pélvico son de nuestras favoritas. Combinan calidad , diseño ,elegancia y a un precio inmejorable.

Las bolas chinas Luna Beads Noir de LELO son ideales para ti si estás buscando cómo fortalecer el suelo pélvico , hacer los ejercicios de kegel, prevenir la incontinencia urinaria, favorecer  la lubricación o mejorar tu líbido o tus orgasmos.

También son para ti si buscas bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico y simplemente quieres optimizar tu entrenamiento caminando cada día un ratito con ellas puestas.

¿Cómo utilizo las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico?

Este set de bolas chinas está compuesta por dos bolas de 29 mm y 37 gramos de peso cada una, fabricadas en ABS y silicona médica hipoalergénica súper suave, sin ftalatos. Los productos de LELO son de alta calidad, tanto en materiales como en diseño, la marca asegura una durabilidad de 10 años.

Puedes utilizar una sola o combinarlas, el conector de silicona te permitirá utilzar una o las dos dependiendo del nivel de entrenamiento que quieras trabajar.

Dependiendo de cómo esté el tono de tu musculatura, quizá te apetezca empezar con una e ir gradualmente pasando a utilzar las dos ampliando el peso.

Puedes trabajar con las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico de una formna «pasiva», simplemente caminando con ellas puestas o hacer ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, como los ejercicios de kegel.

 

Para poner y quitar las bolas chinas, aplica un poco de lubricante de base de agua en la bola y en la entrada de la vagina.Deben quedar introducidas igual que un tampón y la cinta quedará en el exterior de la vagina para sacarlas con facilidad.Si necesitas lubricante, en Ilen te proponemos esta línea de lubricantes orgánicos 100% fabricados en España.

¿En qué casos se recomienda usar las bolas chinas?

Puedes utilizar bolas chinas si tienes incontinencia de orina, dolor pélvico, problemas para llegar al orgasmo, falta de lubricación o simplemente quieres aumentar la irrigación en la zona,mejorar la calidad de tus relaciones sexuales o restaurar la salud del suelo pélvico.

Las bolas chinas también están indicadas para fortalecer el suelo pélvico antes y después de  cirugías pélvicas, prevenir la aparición de prolapsos, tonificar suelo pélvico tras los partos,aumentar la sensibilidad en la vagina o simplemente trabajar esta musculatura tan importante para por ejemplo, no padecer dolores menstruales.

 

Cointraindicaciones: No utilizar bolas chinas en caso de infección vaginal, postparto reciente,en caso de suelo pélvico muy debilitado o excesivamente tonificado.

Te recomendamos  que una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico valore tu caso particular antes de empezar cualquier tratamiento.

¿Cómo limpio mis bolas chinas?

Lava tus bolas chinas  con agua templada . No las sumerjas bajo el agua y evita exponerlas a un caudal grande de agua bajo el grifo.

Sólamente tienes que enjabonarlas con tus manos,con una jabón neutro o natural, sin utilizar cepillos y aclararlas abundantemente con agua.

Una vez limpias, déjalas secar al aire libre. No utilices trapos , toallas o papel, así evitarás que queden adheridos partículas de estos materiales.

Consérvalas en un lugar fresco y seco, al abrigo de la de la luz directa del sol y cambios bruscos de temperatura.  Si no vas a usarlas durante  una temporada, puedes guardarlas aplicando una fina capa de talco natural sin aromas ni aditivos para conservar mejor sus cualidades.

 

En Ilen nos parece súper importante fortalecer la musculatura del suelo pélvico ya que haciéndolo, entre otras muchas bondades, podemos disfrutar de menstruaciones más amables y relaciones sexuales más placenteras.

Es por esto que queremos ofrecerte productos para fortalecer el suelo pélvico y estamos aquí para acompañarte en este proceso de cuidar tu cuerpo. Si tienes alguna duda puedes consultarnos sin compromiso aquí

 

 

Información adicional

Peso 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolas Chinas Luna Beads Noir de LELO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad deSara Garcia Cañedo con la finalidad de atender mi solicitud. *

Seremos muy cuidadosas con tus datos. Los trataremos así.