ORGASMOS Y MENSTRUACIÓN

publicado en: ilen, Menstruación, ovulación, Uncategorized | 0

¿Conoces los enormes beneficios de tener orgasmos durante la menstruación?

Rompamos ya este tabú: el sexo durante la regla existe. No es un mito. No es malo: al contrario. El placer y el orgasmo tienen muchos beneficios.

Es algo que aún cuesta normalizar, pero hay muchas razones para disfrutar el sexo durante la regla (¡en pareja o a solas!). De hecho, no necesitas razones para disfrutarlo estés en el punto que estés del ciclo. Tener la regla es algo completamente normal de lo que nunca deberíamos avergonzarnos.

¿Cuáles son los beneficios de los orgasmos en la menstruación? 

Y no, si estás pensando en que “no hay riesgo de embarazo”, esa no es una razón (hay riesgo igualmente, y nunca olvidemos la existencia de las ETS).

Aquí te dejo algunas razones:

  • Reduce las molestias menstruales y el dolor pélvico. Cuando tienes orgasmos, liberas oxitocina y dopamina, endorfinas que tu cuerpo elabora para aliviar el dolor y el estrés. La próxima vez que pienses en tomarte un ibuprofeno, ya sabes que hay otras alternativas más naturales y placenteras.
  • La libido y la lubricación están en un momento ideal. No solo son días en que no hay necesidad de lubricación extra, sino que las hormonas acompañan: la progesterona, la hormona que reduce la libido, está en su punto más bajo; así que es normal que sientas deseo sexual esos días. De hecho, muchas mujeres experimentan más placer durante la regla.
  • Puede que menstrúes durante menos días. Durante el orgasmo, el útero se contrae, y por tanto la sangre sale más rápido. Además, con ella se van también las prostaglandinas, responsables de las molestias menstruales.

 

 

En el fondo, no dejamos que la regla nos prive de hacer toooda la retahíla de cosas que hacemos en nuestro día a día, así que, ¿por qué iba a privarnos de nuestro placer?

Ya sabes: los orgasmos, vengan en soledad o en compañía, son los nuevos analgésicos naturales.

Más orgasmos, ¡por favor y gracias!

 

¿Quieres compartirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad deSara Garcia Cañedo con la finalidad de atender mi solicitud. *

Seremos muy cuidadosas con tus datos. Los trataremos así.